Abogados especializados en Negligencia Médica en todo el Inland Empire (San Bernardino / Riverside) de Los Ángeles | Abogados especializados en mala praxis en el Hospital de San Diego

Si un médico, cirujano, enfermero, anestesiólogo o farmacéutico negligente traicionó su confianza en cuanto la calidad de la atención médica o cometió un acto de Negligencia Médica que le provocó una lesión o enfermedad, nuestros abogados especializados en Negligencia Médica y lesiones personales obtendrán la mejor compensación monetaria para usted.

Nuestros abogados han ganado más de $250 millones en veredictos y acuerdos. Este historial de éxito se construyó gracias a las investigaciones a fondo sobre lo que les sucedió a los pacientes durante su estadía en el hospital o su visita a la sala de emergencias, Nuestra experiencia en negociaciones con las aseguradoras de los médicos, hospitales y clínicas y a técnicas contundentes hace que los abogados de Kampf, Schiavone & Associates sean eficaces tanto frente a jueces como frente al a jurado.

Comuníquese con nosotros a nuestra línea telefónica gratuita 800-658-6851 estamos disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana, los 365 días del año. También puede comunicarse a nuestro despacho jurídico por medio de correo electrónico a info@ksa-atty.com. Nuestra experiencia, conocimientos e historial de resultados excelentes estarán a su lado al comunicarse a Kampf, Schiavone & Associates y programar su consulta gratuita.

Kampf, Schiavone & Associates protege los derechos de los pacientes hospitalizados que han sido víctimas de la Negligencia Médica, que incluye:

  • Falta o Errores en el diagnóstico
  • Diagnóstico retrasado o erróneo
  • Errores de farmacia y medicamentos
  • Lesiones durante el parto
  • Errores quirúrgicos
  • Errores post operatorios
  • Errores de anestesiología
  • Errores en la sala de emergencias

Actualmente, se requiere más tiempo y dinero que antes para llevar adelante los casos de Negligencia Médica. Somos muy cuidadosos en la selección de los casos de negligencia médica que aceptamos; pero si nos comprometemos con su caso, usamos toda nuestra experiencia para conseguir la mayor indemnización que usted merezca por sus ingresos perdidos, gastos médicos, trauma emocional y daños físicos.

Podemos visitarlo en su hogar u hospital si su lesión no le permite viajar. Nuestros honorarios condicionados serán una parte del dinero que él o ella obtuvieron para usted y significa que usted no tiene pagar costos de abogados a menos que ganemos su caso.

Comuníquese con nosotros en nuestra línea telefónica gratuita 800-658-6851. Estamos disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana, los 365 días del año. También puede comunicarse a nuestro despacho jurídico por medio de correo electrónico a info@ksa-atty.com.