Abogados especializados en accidentes de trabajo en todo el Inland Empire (San Bernardino / Riverside)

Los trabajadores lesionados en California tienen derechos que deben ser protegidos. Los empleadores y sus aseguradoras deben tomar con seriedad cualquier accidente en el lugar de trabajo que implique la pérdida de salarios o ganancias futuras de un empleado, gastos de atención médica y, a menudo, la necesidad de recibir rehabilitación vocacional.

En Kampf, Schiavone & Associates nuestros abogados están especializados para representar a trabajadores con lesiones laborales serias en San Bernardino y el Inland Empire desde 1985.

Kampf, Schiavone & Associates han ganado más de $250 millones en veredictos y acuerdos, esto demuestra que podemos ayudarlo si un accidente laboral le costó su trabajo.

En Kampf, Schiavone & Associates, investigamos minuciosamente los accidentes de trabajo y una gran variedad de lesiones en el lugar de trabajo; además, somos eficaces tanto negociando como litigando para defender sus intereses. Si usted se lesionó durante el horario laboral en una oficina, hospital, fábrica, bodega u obra, no debería tener que preocuparse por su trabajo, sino por su salud.

Las leyes del seguro de trabajadores fueron promulgadas para proteger a los empleados y empleadores en caso de que los trabajadores se lesionen en el trabajo, al proporcionar cobertura garantizada para la atención médica de los empleados y, en muchos casos, indemnización garantizada durante y después de la recuperación. Los empleadores están obligados a contar con un seguro de compensación para los trabajadores, o calificar para obtener un seguro propio que cubra las lesiones de los trabajadores, incluidos los beneficios por pérdida de ingresos durante la recuperación de una lesión, reembolso de gastos médicos e indemnización por incapacidad o discapacidad permanentes.

Cuando se produce una disputa sobre su elegibilidad o nivel adecuado de compensación, beneficios médicos o beneficios por incapacidad, nuestros dedicados abogados trabajan arduamente para asegurar que usted reciba la compensación y la atención médica que le corresponden por lo que le sucedió. Asimismo, si su lesión puede ser atribuida a alguien aparte de, o además de, su empleador, Kampf, Schiavone & Associates puede ayudarle a presentar una reclamación contra terceros.

Gracias a nuestros honorarios condicionados, usted no tiene nada que perder pero sí mucho que ganar al comunicarse con nosotros. Su consulta inicial con nuestro abogado especializado en seguro de los trabajadores de San Bernardino es gratuita; y, si su lesión no le permite viajar, puede llevarse a cabo en su hogar o habitación de hospital. Nuestro número telefónico gratuito disponible las 24 horas es el 800-658-6851. Recibiremos con gusto sus mensajes por correo electrónico. Se habla español.